El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Chipiona cumplirá con una vieja demanda e instalará un punto limpio en Costa Ballena

Será posible a través de una nueva inversión por parte de la Junta de Andalucía que, en este caso, asciende a 435.000 euros

Publicidad Ai
  • Punto limpio

Paso importante al frente que da Chipiona. El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, ha anunciado la aprobación de una subvención de 435.000 euros por parte de la Junta de Andalucía para la construcción de un punto limpio en la zona de Costa Ballena. El anuncio de esta construcción, enmarcada dentro del Plan Integral de Limpieza, consigue cumplir así con una vieja demanda que tenía el pueblo de Chipiona.

Aparcero ha mostrado su satisfacción con la puesta en marcha de esta nueva inversión por parte de la Junta de Andalucía, como uno de los 12 proyectos promovidos por el gobierno autonómico para mejorar la implantación de la gestión de residuos sólidos y urbanos. “Está previsto llevar a cabo la firma de un convenio para hacernos cargo de la gestión del punto limpio. Por tanto, se va a aprobar ya una ordenanza municipal específica para que los ciudadanos conozcan el funcionamiento del mismo, en qué condiciones podemos usarlo y qué tipo de materiales se podrán depositar allí, así como estudiar la posibilidad de concertar la gestión de este servicio con una empresa especializada”, ha comunicado el primer edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN