El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

El Consejo de Turismo se renueva con el enfoque puesto en la nueva temporada

Se repasaron las distintas acciones de promoción impulsadas como ferias, visitas, la red de pueblos mágicos o la Ruta del Vino y el Brandy de Jerez

Publicidad Ai
  • Consejo Director de Turismo -

Los portavoces de los distintos grupos municipales, además de los representantes de los distintos sectores turísticos de la localidad, se reunieron en la Sala de Conferencias del Castillo de Chipiona para celebrar el Consejo Director de Turismo.

En la sesión, presidida por el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, en compañía del delegado de Turismo, Francisco Javier Query, abordaron distintas cuestiones que comenzaron con la constitución del nuevo órgano que contará con la presencia de los representantes de todos los distintos sectores implicados. Además, se hizo balance de la actividad turística durante el pasado año 2023 y se mencionaron las distintas acciones de promoción desarrolladas en este tiempo como ferias, visitas, publicaciones turísticas, la red de pueblos mágicos o la Ruta del Vino y el Brandy de Jerez, además de los diferentes proyectos emprendidos. La parte final de la sesión, por otro lado, se destinó a repasar el funcionamiento del Centro de Interpretación de Rocío Jurado.

Antes del cierre de la sesión, se dedicó un espacio a la recogida de propuestas por parte de los componentes del Consejo Director con vistas a la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN