El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Conil

La Delegación de Fiestas de Conil anuncia la creación de una guía de las zambombas

Cabe destacar, que la Delegación da un plazo “hasta el día 15 de Noviembre para inscribirse en la guía y solicitar el uso de espacio público para su desarrollo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zambombas

Con noviembre ya ubicado dentro del calendario, en el horizonte se visualizan las próximas fiestas navideñas. Unas fiestas en las que, en el municipio de Conil como en el resto de la provincia, las zambombas cobran cada año más protagonismo, asentándose en casi todas las programaciones festivas previas a la Navidad.

Por ello, desde la Delegación Municipal de Fiestas, a través de su concejal Antonio Aragón, se anuncia que se va a crear una guía de las zambombas que se celebrarán en la localidad de Conil “para esta Navidad de 2003”.

Dicha Delegación señala que “las zambombas son fiestas de gran arraigo cultural en nuestra localidad, se celebran gran número en diversos lugares del municipio” por lo que la idea de crear una gúa “surge para promocionar estas actividades tan demandadas, y tener una promoción de forma gratuita para asociaciones y establecimientos”.

Cabe destacar, que la Delegación da un plazo “hasta el día 15 de Noviembre para inscribirse en la guía y solicitar el uso de espacio público para su desarrollo, para así poder coordinar la ocupación viaria”.

Dicha inscripción debe realizarse por el Registro municipal o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN