El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

Córdoba ya tiene a su primera jefa de la Policía Nacional

María Dolores López Sánchez sustituye a Carlos Serra, destinado en Madrid el pasado mes de junio para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario de Estado de Seguridad ha presidido este viernes la toma de posesión de la nueva jefa de la Policía Nacional en Córdoba. Rafael Pérez ha estado acompañado de la subdelegada del Gobierno de España en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y de la gran protagonista del día María Dolores López Sánchez. La granadina, es licenciada en derecho, y hace historia al convertirse en la primera mujer al frente del Cuerpo Nacional de Policía en Córdoba.

López Sánchez sustituye a Carlos Serra, destinado en Madrid el pasado mes de junio para incorporarse al puesto de secretario general de la División de Formación y Perfeccionamiento en la Dirección General de la Policía.

La nueva jefa de la Policía Nacional en Córdoba ha sido Jefa del Área de Derechos Humanos e Igualdad y jefa de la Oficina Nacional para la Igualdad de Género. Además ha desarrollado su labor como Jefa de Grupo para erradicar el Tráfico Ilícito de Migrantes y Falsificación de Documentos,  y está especializada en la atención a víctimas de Violencia de Género. A partir de hoy, López Sánchez será la encargada de la Comisaría provincial de Córdoba siendo la primera mujer en la historia nombrada al frente de este cargo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN