El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

Antonio Casas destroza al Rayo Majadahonda

Un hat trick del delantero rambleño en El Arcángel le dio el triunfo al conjunto blanquiverde. Raúl Sánchez y Borja anotaron los goles del cuadro majariego

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Córdoba CF logró el pasado viernes la tercera victoria de la pretemporada en el quinto amistoso gracias a un hat trick de Antonio Casas ante el Rayo Majadahonda. Se adelantó el conjunto de Abel Gómez a los cinco minutos de juego en El Arcángel por mediación de Raúl Sánchez. Sin embargo apenas diez minutos le duró la alegría al cuadro visitante al rematar Casas, solo dentro del área, un balón rechazado por Gorka a disparo de Miguel De las Cuevas que recogió un envío de Simo desde la banda.

Antes de la primera media hora de juego, el Córdoba le dio la vuelta al marcador con un golazo del delantero rambleño que anotó el 2-1 gracias a una recuperación de Alex Bernal en el centro del campo y una rápida conducción de Simo por el carril central del ataque de los blanquiverdes. El ‘20’ del Córdoba le quitó las telarañas a la portería majariega

En la segunda parte, Antonio Casas redondearía la noche con su tercera diana al aprovechar un fallo en la salida del meta madrileño y la indecisión en el despeje de la defensa. El Arcángel no tardó en corear el nombre del ariete del Córdoba. Con el paso de los minutos y la entrada de jugadores de refresco el Córdoba controló el ritmo del partido hasta el pitido final. Borja González, de cabeza, se encargó de recortar distancias en el tiempo de añadido para cerrar el encuentro con el resultado de 3-2.

El próximo examen de los de Germán Crespo será este jueves ante el Extremadura en El Arcángel a las 21:30 horas y, el siguiente, el sábado ante la Balona, equipo con el que peleará por el XXXIII Trofeo Ciudad de la Línea.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN