El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

Isla Cristina continúa con las actividades de la Semana de la Infancia

Aún quedan la elección de alcalde o alcaldesa infantil o la constitución del Consejo Local de Infancia (CLIA)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la fiesta infantil en Isla Cristina -

El colectivo infantil isleño continúa con la celebración de las actividades que conforman el programa de la VI Semana dedicada a la Infancia, y que cada año tiene lugar en la localidad costera en torno al Día Internacional del Niño.

El último evento ha sido la gran fiesta infantil en la que participaron un gran número de pequeños acompañados por sus madres y padres, abuelos y abuelas, que disfrutaron de una jornada animada por Mr. Party Entertainment que hizo las delicias de los asistentes.

Pendientes de que todo transcurriese según lo previsto estuvieron las concejala de la Presidencia, María Botello y las técnicas de Infancia, Rocío Macías y Rocío Pérez, las cuales destacaron "el éxito que está teniendo la Semana de la Infancia a la que aún le quedan varias actividades por desarrollar, entre ella una de las más atractivas e importantes, como es la constitución del IV CLIA y la elección del alcalde o alcaldesa infantil". 

Así , aprovecharon para realizar de nuevo una invitación a todos los niños y niñas de la localidad así como a sus familiares, "a que acudan y participen en todas las actividades que hemos organizado".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN