El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Deportes

Continúa el ritmo triunfal del Gadisushi

El líder cuenta sus partidos por victorias y mantiene tres puntos de ventaja sobre el Construcciones Barma y el Peluquería Barroso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • emoción en la lfv -

La tercera jornada de la liga de fútbol de veteranos deparó como notas más destacada la victoria de Gadisushi Aktiva Fisioterapia, que sigue contando sus partidos por victorias, y la aparición del Peluquería Barroso en los puestos altos de la clasificación tras un magnífico comienzo de competición.

La jornada la abrían el líder Gadisushi, que vencía al Centro Óptico Alcantara en un partido muy apretado donde la mejor condición fisica y claridad de ideas de los pupilos de Juan Pablo Cea les hizo valedores de la victoria y seguir encabezando la LFV Cádiz con pleno de puntos (2-0).

El Peluquería Barroso y el Tránsitos Fergue Río Pas midieron sus fuerzas con triunfo para los peluqueros. Y todo gracias a un inicio arrollador que les puso en ventaja y su mayor claridad de cara al gol ante un rival muy fallón (4-2).

El Construcciones Barma, actual campeón, sudó de lo lindo para sacar adelante su partido ante un combativo Pinturas Lanceta UD Gaditana que mereció mejor suerte. El equipo constructor supo poner pausa en los momentos claves para ganar 2-1.

La jornada la cerraron el Mundoventana Panamá y el Auraser 24 con reparto de puntos en un partido dominado por los panameños pero sin pegada arriba y un Auraser que supo aprovechar una de las pocas ocasiones que tuvo para empatar (1-1).

Esta semana se disputará la cuarta jornada con el enfrentamiento destacado entre Mundoventana Panamá y Construcciones Barma, un autentico partidazo que año tras año se ha ido convirtiendo en el derbi de la LFV Cádiz merced al buen fútbol que ofrecen los dos conjuntos cada vez que se enfrentan y la absoluta deportividad entre ambos. El espectaculo está asegurado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN