El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

‘Sushi y su elaboración’, nuevo taller organizado por Juventud

Dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años con experiencia en el sector de la hostelería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La concejalía de Juventud pone en marcha el curso de formación ‘Sushi y su elaboración’ dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años con experiencia en el sector de la hostelería.

El taller comenzará el próximo día 22 de noviembre con una duración total de 10 horas, hasta el 1 de diciembre con dos turnos distintos de 6 participantes cada uno. Se impartirá en el Bamboo Sushi Bar, situado en la Avenida de Sanlúcar, los martes y miércoles de 8:00 a 12:00 horas y los jueves de 10:00 a 12:00 horas. 

El teniente de alcalde delegado de Juventud Ángel M. González invita a jóvenes que se estén iniciando en el mundo de la hostelería o cuenten ya con experiencia en el sector “a no perder esta oportunidad de seguir aprendiendo a través de este curso gratuito que ofertamos desde la concejalía”.

Las personas que estén interesadas podrán inscribirse a través de la web municipal, en el aparatado de la concejalía de Juventud a través del siguiente enlace  http://www.elpuertodesantamaria.es/contenido/363/14200/cursos-c.i.a.j.#content_pos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN