El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Huelva

Suspendido por el temporal el partido de fútbol entre Recreativo y Alcoyano

Así lo ha dado a conocer el Rcreativo de Huelva en un comunicado oficial publicado en sus redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Recre esta semana. -

El partido de fútbol entre el RC Recreativo de Huelva y el CD Alcoyano, que se disputaba este domingo en el Nuevo Colombino, ha sido finalmente suspendido por la Real Federación de Fútbol Español (RFEF), debido al temporal de viento y lluvias que azota a la provincia.

Así lo ha dado a conocer el Rcreativo de Huelva en un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, apenas 30 minutos antes del inicio del encuentro, una decisión que, según han informado, ha decidido la RFEF y comunicado al árbitro del encuentro.

Y es que la provincia de Huelva se encuentra este domingo en alerta naranja por el paso de la borrasca Bernard, que a lo largo de la jornada puede dejar rachas de vientos de hasta 90 kilómetros por hora y precipitaciones de 25 litros por metro cuadrado en una hora.

El propio club decano emitió un comunicado en el que indica que "el Real Club Recreativo de Huelva SAD ha solicitado esta mañana a la Federación Española como órgano competente la suspensión del partido de esta tarde, siguiendo las recomendaciones de seguridad realizadas por las autoridades, así como en coherencia con la suspensión del resto de eventos deportivos y públicos en la ciudad previstos para hoy".

Antes de conocerse la decisión, el club ya animaba a los aficionados a que se quedaran en sus casas por seguridad y no aucudiesen al encuentro, asegurando que "sentiremos en la distancia" el apoyo de la afición "por quien nos dejaremos el alma". El club ha informado de que "devolverá el importe de las entradas de aquellos que ya las hayan comprado". Finalmente, se ha comprobado que era imposible poder disputar el encuentro y se ha suspendido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN