El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Descartan la muerte violenta en el cadáver hallado flotando junto al espigón

La Policía Nacional ha confirmado que "no se han hallado signos de violencia" en el cuerpo que, por otra parte, ya ha sido identificado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carretera del espigón de Huelva.

La autopsia practicada al cadáver de una mujer de alrededor de 50 años que fue hallado por un particular el pasado domingo flotando en el agua junto a la carretera del espigón de Huelva, en el Paraje Natural Marismas del Odiel, ha descartado una muerte violenta.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional, "no se han hallado signos de violencia" en el cuerpo que, por otra parte, ya ha sido identificado.

El cadáver fue encontrado el domingo en torno a las 12.45 horas, cuando la Policía Nacional informó al 112 del aviso de un particular comunicando el hallazgo del cadáver.

Concretamente, el cuerpo fue localizado flotando en el agua junto a la carretera de Huelva al espigón, a la altura del centro de protección animal.

Hasta la zona se han desplazaron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local de Huelva, Salvamento Marítimo, y del servicio de Bomberos de la capital onubense que procedieron a rescatar el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN