El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Jaén

Jaén acogerá la IV prueba del circuito de pádel 'Molino de las Torres'

Tendrá lugar entre los días 8 y 10 de septiembre y habrá competición de todas las categorías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la prueba. -

El concejal de Deportes y Salud, Chema Álvarez, junto al presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, ha presentado la IV prueba del Circuito 'Molino de las Torres' de esta modalidad deportiva. Álvarez ha explicado que “esta cita se desarrollará en las instalaciones de Pádel Premium de la capital del 8 al 10 de septiembre” y que “el torneo tendrá categorías de menores (benjamín, alevín e infantil), veteranos (+35, +45 y +55 femenina, y +40, +50 y +60 masculina) y absoluta (1ª, 2ª, 3ª y 4ª categoría)”.

“La ocasión también se aprovechará para disputar encuentros de la Liga Provincial, por lo que en la capital habrá un gran ambiente de pádel este próximo fin de semana. Entre la IV prueba del Circuito y la Liga Provincial habrá cerca de 600 participantes acompañados por sus familiares; no podemos olvidar que el deporte atrae al turismo, por lo que el Equipo de Gobierno apuesta de forma clara por la celebración de este tipo de eventos en Jaén”, ha añadido el edil.

El responsable municipal de Deportes ha incidido en que están "muy satisfechos por la colaboración que se mantiene con la Federación Andaluza de Pádel para que Jaén siga acogiendo pruebas de estas características que hacen que Jaén se conozca fuera de sus fronteras también por el pádel; uno de los deportes más practicados en el país” y ha recordado que “el plazo de inscripción para la IV prueba del Circuito 'Molino de las Torres' finaliza mañana martes, 5 de septiembre, a las dos de la tarde y las solicitudes se pueden formalizar a través de la Web de la Federación Andaluza de Pádel”.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, ha agradecido al Ayuntamiento “el apoyo que brinda para la puesta en marcha de este tipo de eventos” y ha destacado que “Jaén es la provincia en la que se celebran más citas de este tipo y la tercera de Andalucía con más licencias federativas”.

José Pérez, ha indicado que “se espera que este fin de semana la capital sea el centro del pádel de toda la provincia y acogerá a jugadores de otras provincias cercanas por el nivel que tiene y por el impulso con el que cuenta por parte del Ayuntamiento y, a nivel privado, de distintas entidades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN