El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Muere una mujer al volcar un vehículo en la autovía A-44 en Campillo de Arenas

El accidente se ha producido en el kilómetro 77 en dirección a Granada sobre las 14,40 horas. Otra persona ha sido trasladada al hospital Neurotraumatológico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Neurotraumatológico de Jaén. -

Una mujer ha muerto este sábado tras salirse de la autovía A-44 el vehículo en el que viajaba cuando circulaba por la localidad jienense de Campillo de Arenas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 77 en dirección a Granada sobre las 14,40 horas, cuando varios conductores que transitaban por la carretera alertaron al centro de coordinación de que un coche había volcado tras dar varias vueltas de campana.

En el siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado la defunción de la víctima y ha evacuado a otra persona herida al hospital Neurotraumatológico de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN