Quantcast
El tiempo en: Vejer
Miércoles 27/10/2021

Jaén

La empresa ‘FastPro Rent a Car’ ya opera en Jaén

Con Vip Jadisa como partner, está especializada en el alquiler de vehículos para servicios de distribución industrial y particulares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la empresa FastPro Rent a Car.

El empresario jiennense Pedro Ramírez ha presentado en sociedad su nueva empresa, FastPro Rent a Car, especializada en el alquiler de vehículos para servicios de distribución industrial, en las instalaciones del Hotel HO Ciudad de Jaén.

Es la segunda empresa que el joven, de 35 años, pone en marcha en la ciudad, continuación de Verdtranss (logística y distribución), creada en 2018 junto a su esposa Fátima Verdejo y su cuñado David del Moral. De ahí que estuviera arropado por empresarios con los que trabaja desde hace años y, también, autoridades.  Asistieron el alcalde, Julio Millán, y el diputado   de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona.

Las nuevas instalaciones y la logística presentadas ayer son una metáfora del esfuerzo de un emprendedor comprometido con Jaén, que arrancó su carrera hace 17 años como mozo de almacén y repartidor y ha ido creciendo a base de esfuerzo y profesionalidad. “Gracias a firmas como Viva Jaén, Verdtranss, Vip Jadisa o Bujarkay he ido creciendo hasta llegar a este momento que es tan importante para mí y que quisiera que no fuera más que otro punto de partida para continuar creciendo”, valoró.

Con una flota de vehículos preparados para transportar en frío, con volúmenes de carga, equipos y logística en general, es la primera empresa especializada en la provincia en este servicio de distribución. Igualmente, la empresa ofrece sus servicios a particulares que necesiten alquilar cualquier tipo de vehículo.

Con Vip Jadisa como partner, “la disponibilidad de vehículos es amplia y se adapta a las necesidades de cada cliente”, confirmó Ramírez, que concibió esta oportunidad de negocio durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19. “Necesité un servicio que nadie ofrecía y vi la oportunidad para crear esta empresa”, confiesa.

Sita en la calle Frailes, número 17, del Polígono Industrial de Los Olivares, la empresa opera con la garantía de cumplir con las expectativas de profesionales de la distribución. Agradeció todas las manos tendidas durante sus años de trabajo incansable en un sector por el que sigue apostando desde Jaén como empresario.

“Somos muchos los que trabajamos y nos esforzamos día a día, a costa muchas veces de no estar todo el tiempo que quisiéramos con nuestra familia, para crecer profesional y personalmente”, dijo.

TE RECOMENDAMOS