España visitará ese día la sede de la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent, donde mantendrá un encuentro con la presidenta, Maribel García Revilla, y otros miembros de la entidad. En los días y semanas siguientes prevé otras reuniones con sindicatos, asociaciones empresariales y otros colectivos sociales, económicos, profesionales y culturales..
"Mi objetivo es, sobre todo, escuchar, porque es verdad que partimos de una gestión que venimos haciendo en el Ayuntamiento y en otras instituciones, pero para avanzar más en el futuro quiero saber la prioridades que tienen las asociaciones y otros colectivos”, afirma el alcaldable socialista algecireño.
El PSOE algecireño ya activó el pasado mes una serie de grupos de trabajo en el que participan militantes y simpatizantes, en los que se están abordando cuestiones como la estrategia, el programa electoral, la participación ciudadana, la comunicación y las nuevas tecnologías, entre otras materias.
Rafael España subraya que “estamos dispuestos a estudiar las propuestas que los ciudadanos y ciudadanas nos quieran plantear para progresar más como ciudad, en el gran reto que tenemos para los próximos años que es la regeneración económica y la creación de empleo”.