Los cacos lograron entrar en la autoescuela tras forzar la cerradura de la puerta de entrada. Una vez en el interior, localizaron una caja amarilla con cierre en la que se guardaba la recaudación de los dos últimos días, según comunicaron ayer fuentes policiales.
Hacia las 0.30 horas de ayer, vehículos del Cuerpo Nacional de Policía se encontraban en el lugar de los hechos,. En base a las fuentes consultadas, la Policía Científica ha llevado ya a cabo una inspección ocular del establecimiento para recabar datos útiles en la investigación. El hecho de que no se encontrasen indicios de que estuviese todo revuelto da a entender que los perpetradores del acto delictivo sabían lo que buscaban y fueron directamente a por el dinero de la recaudación.
Durante la madrugada, se presentó la correspondiente denuncia por parte del titular del establecimiento. Pese a que no se aportó una cifra exacta, se sospecha que la cantidad sustraída por los delincuentes podría llegar hasta los mil euros, según ha podido saber este diario.
Este diario comprobó ayer que en el establecimiento no constaba ningún cartel que indicase el cierre del local a causa del robo. Lejos de esto, desde la propia autoescuela comunicaron que la actividad se retomó con total normalidad la pasada mañana, si bien los alumnos más madrugadores tuvieron que compartir espacio durante algunos momentos con la Policía.
Los agentes encargados de la investigación de este robo con fuerza continuaban ayer dando los pasos oportunos para esclarecer este caso, comunicaron las mismas fuentes.