El tiempo en: Vejer

Jerez

Valdevaqueros acoge el espectáculo del viento con los ?riders?

Una de las candidatas a la victoria es la tarifeña de ?adopción? Gisela Pulido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación de la prueba. -
  • La segunda prueba del Mundial fue presentada ayer en Tarifa
Los mejores riders ya han desembarcado en Tarifa para ofrecer el mejor espectáculo de kitesurf, el Movistar Kite Pro, la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Kiteboard de la Kite Pro World Tour (KPWT) que se celebra desde hoy hasta el domingo en la playa de Valdevaqueros. Fue presentado ayer en el Gisela Pulido Pro Center de Tarifa.
El alcalde de Tarifa, Miguel Manella, fue el encargado de presentar oficialmente la prueba. Manella agradeció a los organizadores la iniciativa de traer esta competición de nivel internacional a Tarifa. “Queremos que nuestra ciudad se convierta en la meca del viento para todos los amantes del kite y del wind”, comentó.


Por su parte, Stephen Marret, coordinador general de la KPWT, explicó la mecánica de la competición y ejerció de anfitrión para presentar a los riders que le acompañaban en la rueda de prensa: Abel Lago, máximo exponente de la modalidad de race (velocidad), Gisela Pulido, cinco veces Campeona del Mundo en Freestyle y la polaca Ania Gegrinska.
La rider del Team movistar Gisela Pulido expresó su felicidad por competir en casa. “Estoy muy emocionada porque la KPWT vuelve a Tarifa. Agradezco a patrocinadores, instituciones y organizadores la oportunidad que nos brindan durante esta semana”, dijo la joven pentacampeona.

Durante toda la mañana a la playa de Valdevaqueros, Chiringuito Tangana, fueron llegando todos los participantes, cerca de 90 riders, para formalizar la inscripción, y tener su primera toma de contacto con la playa.
La competición comienza hoy a las 9.00 horas siempre y cuando el viento lo permita, y durará hasta el domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN