Esta resolución se adoptó en la sesión plenaria celebrada el pasado martes, que fue aprobada en asuntos de urgencia sin la participación del PSOE, donde además se dio cuenta de auto del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de fecha 4 de junio, mediante el cual se ordena el cumplimiento inmediato de la sentencia del TG-22.
El oficio enviado a las empresas adjunta la sentencia del TSJA ordenando la repetición de la adjudicación, así como la última aclaración de la misma.
El PSOE, que tradicionalmente pidió en los últimos tiempos la ejecución de la sentencia, se negó a votar el punto, y posteriormente, se abstuvo en la votación de la propuesta de iniciar la nueva adjudicación de la parcela.
En concreto, lo votado ayer era solicitar a las empresas su intención de mantener la oferta, dando para ello un plazo de 10 días, y convocar en el plazo de los siguientes 15 días la mesa de contratación para adjudicar de nuevo la parcela.
El equipo municipal de Gobierno no entiende que “los oscuros intereses del PSOE, que tras pedir el cumplimiento de la sentencia, ahora que se vota iniciar el proceso, se niega a votar y se abstiene”.