El tiempo en: Vejer

Jerez

Las fichas de Juan Pedro y Julio Pineda, tramitadas

Ya son oficialmente nuevos técnicos xerecistas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Pedro y Pineda en Guadalcacín -

Juan Pedro y Julio Pineda ya son oficialmente primer y segundo entrenador del Xerez Club Deportivo después de que, en la mañana de este miércoles, las fichas de ambos fueron tramitadas en forma y ya ambos aparecen en la intranet de la Real Federación Andaluza con sus cargos respectivos. Afición Xerecista tuvo que desembolsar 287 euros correspondiente al pago de la Mutua para poder tramitar las fichas, tras alcanzarse el acuerdo con el Colegio de Entrenadores que, en principio, era el organismo que impedía las licencias por aquello de deudas pendientes. las deudas ya no son tales desde el punto y hora que hay acuerdo cerrado con Vicente Vargas para su liquidación.
Juan Pedro, por consiguiente, ya estará como entrenador oficial del Xerez Club Deportivo en el encuentro del próximo domingo, 12 horas, en el San Juan Bosco de Utrera aunque no podrá sentarse en el banquillo ya que deberá cumplir el primero de los tres partidos que le restan de sanción de su etapa en el Jerez Industrial. Será su segundo, Julio Pineda, quien dirija al equipo desde el banquillo, donde estará acompañado por Eli, ya que Barragán ha sido suspendido con dos encuentros.
Es la última hora del Xerez Club Deportivo que sigue preparando el importante choque ante el Utrera. El equipo entrenará también este viernes en las instalaciones de Montecastillo y ya dará Juan Pedro la convocatoria, aunque tampoco esta semana tiene mucho donde escoger ya que son cinco las bajas que tiene por lo que únicamente deberá descartar a un jugador.
Antes Juan Pedro ofrecerá la rueda de prensa previa al choque, una rueda de prensa que no se podía ofrecer en las últimas semanas ya que el jerezano no podía presentarse como entrenador oficial. Ya hizo declaraciones después del choque ante el Atlético Onubense porque su ficha estaba aceptada, aunque no diligenciada, hecho este que se terminó produciendo en la jornada de este miércoles. El presidente de Afición Xerecista fue el que terminó canalizando las gestiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN