El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Málaga

El Pleno aprueba la concesión de los Premios Ciudad de Málaga 2023

El alcalde, Francisco de la Torre, y los grupos políticos con representación municipal mantuvieron una reunión en la que analizaron las propuestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Málaga. -

El Pleno del Ayuntamiento de Málaga ha celebrado este lunes sesión extraordinaria y urgente en la que se ha aprobado por unanimidad la concesión de los Premios Ciudad de Málaga 2023.

Ha recordado que el pasado 5 de agosto el Consistorio falló dichos galardones para la edición de este año, que se conceden en las categorías de Turismo; Empresa y Comercio; Innovación y Tecnología; Deporte; Cultura; Solidaridad; Educación y Sostenibilidad Ambiental; y con los que se reconoce y apoya valores que contribuyan a garantizar la convivencia en armonía y el desarrollo social.

El alcalde, Francisco de la Torre, y los grupos políticos con representación municipal mantuvieron una reunión en la que analizaron las propuestas presentadas por las Áreas de Gobierno. El fallo acordado ha sido aprobado por el Pleno, de acuerdo al procedimiento establecido por la normativa municipal.

Los galardonados en los Premios Ciudad de Málaga 2023 son: Teatro Soho CaixaBank; la empresa Copicentro; OWO; el Club Balonmano Femenino; la Escuela de Arte San Telmo; la Orden Hospitalaria San Juan de Dios; IES Belén por proyectos como el denominado 'Androide Roto' puesto en marcha por el profesor Miguel Ángel Ronda; y la asociación de voluntariado medioambiental GEA Málaga GEA Málaga. Todos los grupos municipales durante el pleno han mostrado felicitaciones y la enhorabuena a los premiados.

Los galardones se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre por la tarde en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga. Además, se retransmitirá a través de la televisión municipal Canal Málaga y los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento.

El galardón consiste en la reproducción de un atlante --elemento escultórico alusivo al papel de la ciudadanía como sostén efectivo del desarrollo de la urbe-- de la fachada del Ayuntamiento de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN