El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El Hospital Regional llevará a cabo un torneo benéfico de fútbol 7

Este torneo busca recaudar fondos para avanzar en la investigación biomédica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del torneo. -

El Hospital Regional de Málaga y el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga han unido fuerzas para llevar a cabo la primera edición de un torneo de fútbol 7 con fines benéficos en apoyo a la investigación biomédica. El evento se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes de la Universidad de Málaga durante la tarde del viernes 20 de octubre y la mañana del 21 de octubre.

16 equipos compuestos por 21 jugadores cada uno competirán en un formato de eliminación directa, con el objetivo principal de recaudar fondos para proyectos de investigación biomédica en Ibima Plataforma Bionand, asociados al Hospital Regional Universitario de Málaga.

La competición comenzará con octavos de final en la primera jornada y continuará con cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer y cuarto lugar en el segundo día, culminando con la gran final. El acto de presentación del torneo contó con la presencia de diversas autoridades, incluyendo al delegado territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, el director gerente del Hospital Regional de Málaga, el vicerrector adjunto de Deportes de la UMA, Emilio Fernández Rodríguez, y el consejero del Málaga CF Francisco Martín Aguilar.

Además de la competición, el 21 de octubre se llevará a cabo un "tercer tiempo" donde organizadores, participantes y asistentes podrán disfrutar de un aperitivo benéfico. También se ha establecido una 'Fila Cero' para aquellos que deseen colaborar con la causa benéfica, pero no puedan participar o asistir al evento deportivo. En la presentación oficial, las autoridades destacaron la importancia de apoyar la investigación biomédica y el impacto directo que tiene en la atención sanitaria. Además, resaltaron el compromiso de empresas y entidades locales en esta iniciativa que combina el deporte y la investigación biomédica en beneficio de la sociedad. El evento también contará con actividades de animación y regalos para el público asistente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN