El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Ayuntamiento de Málaga promociona el uso del transporte público durante Navidad

De este modo se "impulsa" el transporte público "como medio sostenible para realizar en estas fechas los desplazamientos y acceder a los distintos núcleos de interés comercial y hosteleros con los que cuenta nuestra ciudad"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Málaga, a través de las Áreas de Movilidad y Promoción Empresarial y Empleo, promocionará del 5 de diciembre al 6 de enero el uso del transporte público durante la Navidad con la campaña 'Muévete en Navidad con la nueva EMT'.

   Los concejales de Movilidad, Raúl López, de Promoción Empresarial y del Empleo, Ana Navarro, y del distrito Este, Carmen Casero, han presentado este lunes la campaña, que pretende acercar a los malagueños la posibilidad de acceder a las zonas comerciales y de ocio de toda la ciudad "con independencia de su origen mediante el uso del transporte público y las líneas directas y sin transbordo".

   De este modo se "impulsa" el transporte público "como medio sostenible para realizar en estas fechas los desplazamientos y acceder a los distintos núcleos de interés comercial y hosteleros con los que cuenta nuestra ciudad".

   Así, la EMT lanzará una promoción especial de Navidad con un tarjeta de 10 viajes más cinco gratis por 9,95 euros. Las tarjetas se podrán adquirir en los puntos de venta habituales; estancos y kioscos. Además, todos los poseedores de los distintos títulos y tarjetas de la EMT, incluida la especial de Navidad, que utilicen las nuevas líneas --3, 11, 18, 20, N4, C3, 5, 9 y 10-- durante la campaña, podrán participar en un sorteo del nuevo iPad Air.

   El sorteo tendrá lugar el próximo 31 de diciembre y para poder optar al premio, deberán darse de alta en el cuestionario online que dispondrá la EMT en su web y utilizar la misma tarjeta una vez en al menos tres de las nuevas líneas.

   Esta campaña será difundida a través de distintos soportes y canales, como son autobuses, marquesinas, medios de comunicación, y  web de la EMT y sus perfiles sociales de Facebook y Twitter.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN