El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Ronda

La ciudad deportiva de Ronda renovará 2.500 metros cuadrados de sus pistas de atletismo

La empresa Mondo será la encargada de los trabajos que tendrán un plazo de ejecución de tres meses.   

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento actuará en la renovación de las pistas.

El Ayuntamiento de Ronda acometerá nuevas obras de mejora de la Ciudad Deportiva en septiembre. En concreto se cambiará un total de 2.450 metros cuadrados de las pistas de atletismo con una inversión de 280.000 euros. Según ha explicado el delegado municipal de Contratación, Jorge Fernández, se ha resuelto el proceso de licitación de este proyecto quedando otorgado a la empresa Mondo. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de tres meses. 

Fernández ha indicado que, tras la renovación de dos de las calles, así como del tramo recto de cien metros, el Ayuntamiento de Ronda acometerá la segunda fase del proyecto próximamente dentro del compromiso de ofrecer a los deportistas rondeños un lugar adecuado para sus entrenamientos. 

Los trabajos incluirán la retirada de los materiales actuales, así como la preparación de la base y la corrección de los errores de planimetría así como la instalación de la nueva superficie. Fernández ha insistido en el apoyo del Ayuntamiento de Ronda al mundo del deporte. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN