El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Rota

Cerrada temporalmente la piscina municipal por incidencias en el sistema de climatización

El Ayuntamiento llevará a cabo en estos días las labores de mantenimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta tarde, el Ayuntamiento ha informado acerca del cierre de la piscina municipal de Rota a modo de medida preventiva. Se ha detectado la incidencia, a modo de precaución y se está siguiendo en todo momento las indicaciones del servicio de prevención.

Con la intención de salvaguardar el bienestar de usuarios y trabajadores, la piscina permanecerá cerrada para que la empresa que realizó las nuevas instalaciones de climatización y deshumectación pueda subsanar esta avería.

Con todo y aprovechando esta pausa sobrevenida sobre la actividad de la piscina, el Ayuntamiento ha indicado que llevará a cabo en estos días las labores de mantenimiento y puesta a punto que normalmente se realizan a finales de diciembre. Por ello, se informa a los usuarios que con respecto a las cuotas se actuará como en anteriores ocasiones.

Se estima que si todo marcha según lo previsto, en la segunda quincena de este mismo mes de octubre las instalaciones de la piscina se podrán reabrir y retomar su actividad diaria con la avería ya solventada y con las labores de mantenimiento ya realizadas, garantizando, como es habitual, todas las exigencias de salubridad y seguridad para seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN