El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Rota

Un Rota lleno de canteranos empata a cero ante una falta de puntería preocupante (0-0)

Mantuvo la portería a cero, pero continúa muy lastrado por su incapacidad para acertar en los metros finales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El CD Rota no pudo pasar del empate ante la UD Los Barrios. El crecimiento del equipo verderón en el partido fue en línea ascendente, de menos a más, pero la falta de puntería en los metros finales que comienza a ser alarmante, le privó de sumar tres nuevos puntos a su casillero. Piñero y Chicho contaron con dos buenas oportunidades para estrenar el marcador, pero, de manera inexplicable, no acertaron entre los tres palos. Carmelo, en la recta final, también pudo estrenar el marcador, aunque su lanzamiento algo escorado se marchó rozando el palo derecho de la portería defendida por un Pablo que presenció una mañana bastante plácida en el Antonio Pazos ‘Monago’.

No obstante, pese a que no fue capaz de materializar sus llegadas en goles, mostró un buen planteamiento defensivo que neutralizó cada acometida iniciada por la UD Los Barrios, especialmente en la primera parte, en la que el equipo visitante se hizo con el control del partido. Edu Navas metió el miedo en el cuerpo de los roteños con un golpeo que sacudió el travesaño, en uno de los pocos despistes de la defensa verderona. El equipo barreño, aun así, no retiró el pie del acelerador y continuó buscando las cosquillas a la espalda de la defensa que estaba bien cubierta por Pablo Ramírez. El portero del Rota completó una buena actuación, con paradas de mucho mérito como la que realizó para repeler un lanzamiento duro de Álex García prácticamente a quemarropa. Mancilla, en el centro del campo, también completó un buen partido en el día de su debut. El joven futbolista fue, junto a Carlos, Álex Bernal, Chino, Juanlu y José Pérez, uno de los seis canteranos que partieron como titulares en un once muy roteño. Un once que, de esta manera, logró cumplir con una de las viejas demandas de la afición de darle la oportunidad a los chicos de la casa, pero que no bastó aun así para conseguir una victoria que, esta temporada, se está resistiendo en exceso.

La próxima jornada, le tocará viajar hasta Sevilla para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la categoría: la UB Lebrijana. Será el próximo domingo, día 5 de noviembre, a las 17:00h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN