El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Rota

Manuel Alcántara destaca en Valencia en una de las maratones con más nivel del mundo

El roteño se puede sentir orgulloso de estar entre los 1109 mejores atletas de esta maratón de fondo con una distancia de 42km y más de 33.000 participantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Allí donde haya un reto difícil, allí es donde las zapatillas de Manuel Alcántara Puyana lo dan todo. Cientos de carreras a sus espaldas entre las cuales no podía faltar la internacional Valencia Trinidad Alfonso 2023, que se ha celebrado este pasado domingo en la capital valenciana.

Y es que el roteño se puede sentir orgulloso de estar entre los 1109 mejores atletas de esta maratón de fondo con una distancia de 42 km 195 metros en la que han participado más de 33.000 participantes de 134 países diferentes.

Con una impresionante marca de 2h 37’ 51’’ a un ritmo de 3,42 km/h, esta multitudinaria carrera donde el 57% de los competidores fueron extranjeros, se puede decir que Manuel Alcántara ha llevado su nombre y, con él, el de España, pero también el de Rota, a lo más alto. El roteño, en la categoría Masculino Senior, lo vemos en la imagen posar con su medalla finisher en esta reñida competición que se encuentra entre una de las maratones internacionales con más nivel del mundo. 

Alcántara regresa de Valencia satisfecho por el trabajo bien hecho tras haber alcanzado esta marca deportiva que se suma a su larga lista de logros deportivos.

¡Enhorabuena!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN