Quantcast
El tiempo en: Vejer
Lunes 06/12/2021  

Sanlúcar

Dani Güiza recibe un cálido homenaje en el Estadio El Palmar

Fue tras la disputa del encuentro entre el Atlético Sanluqueño y el Real Madrid Castilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Güiza, arropado por Miguel González y por Víctor Mora en la entrega de la camiseta
  • El presidente del club verdiblanco, Miguel González, y el alcalde, Víctor Mora, en el centro del campo
  • Fue manteado por sus compañeros
  • La afición, que le aprecia, se puso en pie

El delantero jerezano Dani Güiza vivió un partido muy especial en El Palmar. Su equipo, el Atlético Sanluqueño, derrotó al Real Madrid Castilla por el resultado de 3-1, que da mucha confianza pero no relajación a la entidad que preside Miguel González en lo mucho que queda de competición. El verdiblanco, muy apreciado por la afición del club de Sanlúcar, recibió una camiseta con el número 100, los partidos que cumplió en el terreno de juego con la elástica verdiblanca.

El acto tuvo lugar tras finalizar el encuentro. Fue manteado por sus compañeros, que se ‘pasaron’ un poco en el impulso porque el que fuera jugador de la selección española adquirió una gran altura y casi completó los 180 grados en el vuelo tras la caída. La afición, de pie, aplaudió al carismático futbolista. No faltaron a la cita el presidente del club verdiblanco, Miguel González, ni el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, que desde el Palco del Estadio El Palmar bajó al terreno de juego.

Hablar o escribir de Dani Güiza da para publicar muchas páginas, la que dan los muchos años que ha  estado en los terrenos de juegos. El Xerez CD, el Dos Hermanas, el Mallorca B, el Mallorca, el Recreativo de Huelva, el Barcelona B, el Ciudad de Murcia, el Getafe, el Fenerbahçe, Johor Darul Ta'zim, el Cerro Porteño, el Cádiz y el Atlético Sanluqueño, en este club durante las últimas cuatro temporadas, han sido sus destinos. También la selección española. Ha sido el último el último Pichichi español de la Primera División y Bota de Plata de las Ligas Europeas.

TE RECOMENDAMOS