El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El entrenador Sergi Barjuan volverá a visitar el Estadio El Palmar

Anteriormente lo hizo con el Recreativo de Huelva y ahora será con el Barcelona B

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Ríos y Sergi Barjuan, que fueron entrenadores del Recreativo de Huelva, conversan en el Estadio El Palmar -
  • El club que vuelve a presidir Joan Laporta decidió en su día suplir a García Pimienta
  • El objetivo que tendrá es formar jugadores para el primer equipo
  • Como entrenador ha dirigido al Barcelona Juvenil B, Recreativo de Huelva, Almería, Mallorca y al Zhejiang Greentown de China

E ascenso del Atlético Sanluqueño a la Primera RFEF ha propiciado que los aficionados verdiblancos puedan contemplar caras muy conocidas esta próxima temporada, la 2021-2022, en el Estadio El Palmar. Una de las mismas será la de Sergi Barjuan, nuevo entrenador del Barcelona B en un principio para las tres próximas temporadas.

El club que vuelve a presidir Joan Laporta decidió en su día suplir a García Pimienta. El que fuera gran lateral izquierdo del Barcelona, Atlético de Madrid y de la selección española tiene el objetivo de formar jugadores para el primer equipo y de luchar por subir al filial blaugrana a la Segunda División A, ahora denominada LaLiga SmartBank.

Como entrenador ha dirigido al Barcelona Juvenil B, Recreativo de Huelva, Almería, Mallorca y al Zhejiang Greentown de China. Al Atlético Sanluqueño se enfrentó con el Recreativo de Huelva en el Estadio en la Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN