El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Al Sevilla le sonríe la suerte y jugará con el Dínamo de Zagreb

El conjunto de Lopetegui disputará los dieciseisavos de final de la Europa League contra uno de los rivales con menos nombre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El defensa central del Sevilla, Diego Carlos, antes del partido de Champions League contra el Salzburgo. -

El Sevilla ha tenido suerte en el sorteo de los dieciseisavos de la Europa League, en el que ha quedado emparejado con  el Dínamo de Zagreb, uno de los rivales con menos nombre que había en el bombo. El equipo sevillista ha conseguido evitar a Nápoles o Lazio, los cocos.

El conjunto de Julen Lopetegui disputará la ida de esta eliminatoria el 17 de febrero de 2022 en el Ramón Sánchez Pizjuán, la vuelta se jugará el 24 del mismo mes en el Stadion Maksimi.

Tras conocer al rival del Sevilla, Fernando Navarro, secretario técnico del club nervionense, ha valorado la suerte que ha tenido su equipo en el sorteo: “Es cierto que hemos evitado a rivales con más nombre, que no mejores. En febrero veremos si es buen sorteo o no. Hay que esperar para hacer valoración completa”.

“Para nosotros es una competición que nos ha dado muchísimo nos ha puesto en el escaparate europeo y mundial y es un aliciente más para darlo todo y tener los cinco sentidos en esta competición”, añadió.

El Dinamo de Zagreb ha disputado varias rondas de la Europa League. El conjunto croata tuvo que superar varias eliminatorias para llegar a la fase de grupos, donde quedó emparejado con West Ham United, Rapid de Viena y Genk. Los ingleses fueron primeros y el club de Zagreb quedó en segunda posición.

El actual entrenador del equipo, Zeljko Kopic, está ocupando el banquillo como interino tras la dimisión de Damir Krznar, por lo que seguramente haya un nuevo técnico a las riendas de la plantilla cuando se enfrente al Sevilla durante el mes de febrero.

El equipo hispalense es favorito para esta eliminatoria a pesar de que quedan dos meses para que se dispute. El conjunto de Julen Lopetegui cuenta con mucha más calidad línea por línea y con un idilio evidente con esta competición.

Renovaciones confirmadas

Monchi habló este lunes sobre varias negociaciones que tiene encima de la mesa. El director deportivo de la entidad afirmó en Radio Marca que tiene cerradas las renovaciones de Lucas Ocampos y Diego Carlos. También añadió que “con Fernando está muy avanzado, con Joan hay buena sintonía. Hay otras cosas en mente, somos un club que nos gusta reconocer el rendimiento de los jugadores. Está abierto Joan y con Fernando y soy positivo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN