El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Mangafest llena Fibes de actividades para familias y jóvenes con el apoyo del Ayuntamiento

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha presentado en la jornada de hoy el XIII Festival de Cultura Asiática y Videojuegos de Sevilla Mangafest

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La presentación de esta mañana.

La presentación de esta mañana.

El cartel del Mangafest.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha presentado en la jornada de hoy el XIII Festival de Cultura Asiática y Videojuegos de Sevilla Mangafest, que se celebra este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).


Al acto de presentación, que ha tenido lugar en la jornada de hoy en el Consistorio sevillano, han acudido el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, la primera teniente de alcalde, Minerva Salas, la delegada de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones, Blanca Gastalver, y David Herrera, subdirector de Mangafest.


El festival vuelve a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Área de Juventud, que estará presente en el mismo para dar a conocer la relación de actividades que se ofrece a los jóvenes desde la institución pública.


Un fin de semana con cientos de actividades


La inminente edición contará con multitud de actividades dedicadas tanto a los enamorados de la cultura asiática y los videojuegos como a las familias. De hecho, crece la zona infantil y familiar con una programación destinada a fomentar la creatividad de los más pequeños y pequeñas con talleres, juegos de mesa infantiles, videojuegos, juegos de memoria, cuentacuentos y pintacaras, entre otras muchas actividades.


Por su parte, los apasionados de la cultura asiática encontrarán en el festival potentes contenidos de K-Pop y cosplay con los tradicionales concursos de Mangafest y nuevos que se estrenan en esta edición, espectáculos o masterclass profesionales.


Asimismo, la edición de verano de Mangafest contará con más de 120 puestos de videojuegos, con torneos, zonas de juego libre y Realidad Virtual y, más de 40 invitados,  -YouTubers, actores, influencers, creadores de contenidos y artistas- como la influencer Zeling o el YouTuber Ray Bacon, ofrecerán espectáculos, charlas y se codearán con los asistentes.  


Importantes descuentos


Las entradas para Mangafest Summer Edition, limitadas, se encuentran a la venta en www.mangafest.es, con potentes descuentos activos en los días previos a la celebración del evento.


Es el caso de la entrada 3x2, o el novedoso Dúo Descuentazo, disponibles en la página web del festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN