El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Sanz y la Academia Latina de la Grabación analizan los detalles de la gala de los Grammy

El alcalde de Sevilla se ha reunido con Manuel Abud, CEO de la Academia, en un encuentro en el que han abordado temas de organización de cara a la celebración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz junto a Manuel Abud en el consistorio municipal. -
  • Es la primera vez que este evento se celebra fuera de Estados Unidos

El alcalde de Sevilla, el 'popular' José Luis Sanz, se ha reunido este miércoles en el Ayuntamiento hispalense con Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Latin Grammy, que se celebrarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) el próximo 16 de noviembre.

Desde el Ayuntamiento, se está trabajando incansablemente para acoger esta gran fiesta internacional de la música. Sevilla va a vivir un otoño musical inolvidable

El encuentro de "trabajo" se ha organizado con la "vista puesta" en la celebración de la gala de entrega de estos "prestigiosos premios" en la capital hispalense el próximo mes de noviembre, ha subrayado el Consistorio en una nota de prensa.

Será la primera vez que este evento mundial se celebre fuera de Estados Unidos. "Desde el Ayuntamiento, se está trabajando incansablemente para acoger esta gran fiesta internacional de la música. Sevilla va a vivir un otoño musical inolvidable", ha subrayado el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN