El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Fiesta de la escena independiente de Sevilla

La música tiene una cita ineludible el jueves 17 de junio ya que, con motivo del Día de la Música, se celebrará la Fiesta de la Escena Independiente de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algunos de los artistas participantes. -

La música tiene una cita ineludible el jueves 17 de junio ya que, con motivo del Día de la Música,  se celebrará la Fiesta de la Escena Independiente de Sevilla, en Platea en Vivo.

Esta fiesta, dedicada a la música alternativa de Sevilla, está organizada por la productora sevillana Música es Amor, Platea Odeón Imperdible, la web informativa musical Sevilla Disonante, Escena en Sevilla, el fotógrafo Ángel Bernabeu, la recientemente inaugurada web musical Avantirock.com y el programa de la Emisora Participativa sevillana Radiópolis Radio, Música al Día, con Nico Salas.

La fiesta del Día de la Música, dedicada al sector alternativo de Sevilla, se convierte, según uno de sus organizadores, Curro Donaire, en "todo un homenaje a la escena musical independiente sevillana, una forma de dar visibilidad a infinidad de bandas y solistas de nuestra ciudad, que luchan por tener y consolidar su espacio en el panorama musical, tanto a nivel local como nacional”.

La gran fiesta homenaje contará con la participación de numerosos artistas que intervendrán sobre el escenario con algunas de sus canciones.

La lista de participantes, concretamente 18 artistas confirmados hasta la fecha, no tiene desperdicio, desde Andreas Lutz, a Renny Jackson, pasando por Chocolata, Borneo, Avanti, Maleso, Canastéreo, Palo Alto, Emporio & Mol, Malamute, Black Ducados, Katrina, Delarge, Mastrenta, Maisei Foyuti, Mudante, Abbi Fernández y Vándalus

Por lo tanto el tejido musical alternativo de Sevilla se verá reforzado por este evento, que servirá para celebrar un emotivo reencuentro entre músicos, periodistas, promotores, managers, profesionales de la música como iluminadores, técnicos y propietarios de salas con presencia de música en directo.

Cabe destacar que después de más de un año de confinamientos y medidas restrictivas, los profesionales vinculados a la música no se han encontrado en un evento multitudinario, por lo que esta fiesta toma aún más relevancia.

Por todas estas razones tenemos una cita con la música, y con el panorama alternativo sevillano, el próximo 17 de junio en Platea Odeón Imperdible, espacio situado en el Centro Comercial Plaza de Armas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN