El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Un fallecido y una herida al empotrarse un coche contra una gasolinera en Alicante

Como consecuencia del impacto un hombre de 84 años que estaba sentado en la entrada de la tienda ha fallecido

Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de una SAMU. -

Un hombre de 85 años ha fallecido y una mujer de 51 años ha resultado herida tras ser atropellados por un coche que se ha empotrado contra la tienda de una gasolinera en Poble Nou de Benitatxell (Alicante), según ha informado el CICU y fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido sobre las 17.00 horas cuando por motivos que se están investigando el turismo, que conducía una mujer inglesa de 48 años, ha chocado contra la fachada de una gasolinera, ubicada en la CV-740, en Poble Nou de Benitatxell, y al parecer se ha metidio dentro de la tienda.

Como consecuencia del impacto un hombre de 84 años que estaba sentado en la entrada de la tienda ha fallecido, mientras unas de las mujeres que estaba en el interior, de 51 años, ha resultado herida. Por su parte, la conductora, que ha dado negativo en el control de alcoholemia, ha resultado ilesa.

Hasta el lugar del siniestro, el CICU ha movilizado una unidad de SVB y del SAMU que tras prestar una primera asistencia a la mujer la han trasladado por politraumatismo al hospital Marina Alta de Denia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN