El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Vejer

Mañana se abre el plazo para la Bolsa Municipal de monitor socorrista de la piscina

Se ofertan contratos de 6 meses de duración a jornada completa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva bolsa de empleo. -

El Ayuntamiento ha informado que a partir de mañana, viernes de marzo, se abre el plazo de presentación de solicitudes de la Bolsa Municipal para monitor socorrista de la piscina, tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. El plazo permanecerá abierto hasta el 27 abril.

Las solicitudes se pueden descargar a través de la web del Ayuntamiento : https://www.vejer.es/.../category/134-bolsas-de-empleo o recoger en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Para obtener información de los requisitos y documentación a presentar, los interesados pueden llamar al teléfono de la Delegación Municipal de Recursos Humanos 956 451 399 o consultarlas en la web del Ayuntamiento:

https://www.vejer.es/.../153-monitor-a-socorrista-de-piscina

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática o en el Salón de Plenos del Ayuntamiento previa solicitud de cita al teléfono 956451399.

Se ofertan contratos de 6 meses de duración a jornada completa.

"Una nueva bolsa municipal de empleo que se une a las que ya están en vigor, en fomento del empleo en nuestro pueblo", ha declarado el alcalde, Manuel Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN