El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Vejer: ''Futuro centro examinador Cambridge English en colaboración con Exams Cádiz''

Este acuerdo permitirá que Vejer tenga un centro examinador oficial de Cambridge English, eliminando la necesidad de que los residentes vayan a otras ciudades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio González, Manuel Jesús Melero y Gerry Rylance

El alcalde de Vejer, Antonio González, y el concejal de Cultura, Manuel Jesús Melero, han llevado a cabo una reunión clave con Gerry Rylance de Exams Cádiz, representante de Cambridge English. El propósito del encuentro fue establecer las bases para un futuro convenio de colaboración que posibilitará la creación de un centro examinador oficial en Vejer.

El próximo mes de enero está programada la firma oficial del acuerdo, que tiene como objetivo principal la implementación de un centro examinador para los exámenes de Inglés de la Universidad de Cambridge. El Ayuntamiento de Vejer se comprometerá a proporcionar las instalaciones necesarias para llevar a cabo estos exámenes, eliminando la necesidad de que los residentes se desplacen a otras ciudades para realizar estas evaluaciones.

El alcalde Antonio González expresó su entusiasmo por este importante avance y señaló que formalizarán el acuerdo de manera definitiva el próximo mes. Destacó el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo positivo de Vejer y adelantó planes futuros para recuperar la presencia de la UNED en la localidad. González afirmó que esta iniciativa es una tarea pendiente que se abordará próximamente, reafirmando la importancia de restablecer esta institución en Vejer como parte integral del progreso educativo y cultural del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN