El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Vejer

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de apoyo al comercio 'Compremos en Vejer'

Se distribuirán 1.500 bonos descuentos de 10€ para gastar en comercios locales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Compremos en Vejer'. -

Desde la Delegación Municipal de Comercio del Ayuntamiento de Vejer se ha puesto en marcha una campaña de de apoyo al comercio local  bajo el lema “Compremos en Vejer”.

Así. se han instalado banderolas por las farolas de las principales calles y avenidas de Vejer en la que los protagonistas son los comerciantes promocionando las compras en el pueblo y los beneficios de comprar en él.

Motivos como la comodidad, cercanía, seguridad, tradición, garantía, calidad, confianza, buen trato y variedad, que expresan los mensajes en las banderolas, son sólo algunos de los beneficios de comprar en los comercios del pueblo.

“Este año más que nunca debemos realizar las compras en nuestro pueblo, fomentando nuestros comercio y ayudándonos unos a otros en estos tiempos complicados que estamos viviendo”, declara el alcalde, Manuel Flor.

A esta campaña se une la distribución de 1.500 bonos de 10 euros de descuento para emplear en las compras en comercios de Vejer. El único requisito para poder solicitarlo es ser mayor de edad y estar empadronado en Vejer.

“Con el ahorro en el alumbrado de Navidad hemos destinado 15.000 euros para la distribución de dichos bonos”, explica el Alcalde, Manuel Flor.

El plazo de inscripción para poder solicitar el bono es desde hoy miércoles 16 de diciembre hasta el 22 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Oficina Municipal de Turismo. El único requisito para poder solicitarlo es ser mayor de edad y estar empadronado en Vejer.

Los bonos de 10 euros serán aplicables en comercios locales, a partir del 23 de diciembre hasta el 5 de enero, en compras superiores a 20 euros.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN