Quantcast
El tiempo en: Vejer
Lunes 06/12/2021  

Vejer

La Fundación Provincial de Cultura teje nuevas alianzas con la Fundación NMAC

Antonio González Mellado visita Montenmedio en compañía de Jimena Blázquez

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jimena Blázquez y Antonio González Mellado.

El diputado de Cultura, Antonio González Mellado, ha realizado una visita a las instalaciones de la Fundación NMAC, en la Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera. Allí se ha reunido con la directora de la Fundación, Jimena Blázquez.

González Mellado ha trasladado a la responsable de la Fundación NMAC el apoyo de la Fundación Provincial de Cultura a este “referente nacional del arte contemporáneo”, situando a Montenmedio en la punta de lanza de un sector pujante en la provincia de Cádiz.

Jimena Blázquez, durante el recorrido por las instalaciones de la Fundación y su espacio expositivo, explicó a González Mellado los distintos proyectos en los que viene trabajando durante los veinte años de historia de NMAC, al tiempo que le informó de los nuevos planes y los condicionantes para llevarlos a cabo.

El diputado de Cultura ha mostrado el compromiso de la institución provincial de colaborar, como lo ha hecho en repetidas ocasiones en los últimos años, con la Fundación NMAC. Así, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de sumarse a distintas iniciativas conjuntas o la cesión de espacios de la Diputación para la celebración de actos de la Fundación NMAC que se vayan a llevar a cabo fuera de las instalaciones de Montenmedio. Del mismo modo, González Mellado ha señalado su disposición para establecer nuevos protocolos de cooperación económica para que la Diputación apoye proyectos a desarrollar por la Fundación NMAC.

TE RECOMENDAMOS