Quantcast
El tiempo en: Vejer
Lunes 06/12/2021  

Vejer

Inician los trámites para instalar cámaras de video vigilancia en varias zonas de Vejer

El alcalde, Manuel Flor, ha explicado que "el objetivo es reforzar y mejorar la seguridad en el municipio"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cámara de vigilancia.

El Ayuntamiento de Vejer ha informado que se han iniciado los trámites para instalar cámaras de video vigilancia en varias calles y zonas de la localidad.

“Desde la Jefatura de la Policía Local hemos iniciado el expediente para instalar el próximo año cámaras de seguridad, ya que para ello es necesario realizar trámites y contar con autorización”, ha explicado el alcalde, Manuel Flor.

El objetivo es reforzar y mejorar la seguridad en el municipio con un sistema que se prevé implantar por primera vez en Vejer y que, además de varias zonas y calles del municipio, contempla la incorporación de una nueva cámara de mejores prestaciones en el polígono industrial de Cañada Ancha, según ha informado el primer edil.

Las imágenes captadas por las cámaras estarían aseguradas con la Ley de Protección de Datos y controladas por las fuerzas y cuerpos de seguridad y además permitirán el acceso a las imágenes para la investigación de cualquier robo o incidente que contaría también con la correspondiente autorización judicial.

TE RECOMENDAMOS