Quantcast
El tiempo en: Vejer
Viernes 20/05/2022  

Vejer

Jaime Armario y Antonio González reciben en Diputación al vejeriego Aarón Aneiros

Los diputados han expresado el apoyo institucional al joven al actual campeó de España de lucha MMA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro.
  • Este luchador logró el pasado junio el entorchado nacional de MMA en un torneo celebrado en Marbella
  • La próxima semana representará a España en el Campeonato del Mundo de esta modalidad, que se celebra en Abu Dhabi

 Los diputados provinciales Jaime Armario y Antonio González Mellado han recibido en el Palacio Provincial de la Diputación la visita del deportista de Vejer Aarón Aneiros, actual campeón de España de lucha MMA, siglas en inglés de artes marciales mixtas.

Este luchador logró el pasado junio el entorchado nacional de MMA en un torneo celebrado en Marbella. La próxima semana representará a España en el Campeonato del Mundo de esta modalidad, que se celebra en Abu Dhabi.

Ambos diputados le han deseado suerte y han expresado el apoyo institucional de la Diputación de cara a este campeonato mundial, en el que Aarón Aneiros parte con aspiraciones de obtener el más alto galardón.

Este deportista gaditano acumula un amplio palmarés de triunfos en diferentes modalidades de lucha. Además del título de MMA, ya ha sido dos veces campeón de España de Combat Sambo, disciplina en la que también cuenta con sendos bronces, tanto en el Campeonato del Mundo (2020), como en el de Europa (2019). Actualmente milita en el Club de Artes Marciales de Vejer.

La lucha MMA es una modalidad de lucha integrada dentro de la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas que permite una gran variedad técnicas de artes marciales y deportes de combate.

TE RECOMENDAMOS