Quantcast
El tiempo en: Vejer
Lunes 15/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

Los Vivos estarán hoy en el Chiringuito Chambala

La banda gaditana ofrecerá su dinámico y original directo en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LOS VIVOS

La banda gaditana Los Vivos ofrecerá su dinámico y original directo hoy, martes día 2 de agosto de 2022, en el Chiringuito Chambala de El Palmar, Vejer Costa.

Los Vivos es un grupo musical creado en Cádiz en 2011.

Está formado por David Mendoza (voz) y David García (guitarra) a los mandos de lo que era una locura para matar el gusanillo musical junto a Javi Madroñal (bajo). Jesús Caravaca, El Sursu, (percusión) se unió poco después y junto al road manager Manuel Ruiz, El Cabra.

Se han convertido en todo un referente para pequeñas y medias salas de la capital gaditana, sin aparcar algunas apariciones en los conciertos paralelos del No sin música y en los festivales StopRacismo y Trebufestival.

En noviembre de 2014 se metieron en el estudio El Búnker y con el técnico de sonido Paco Atómiko grabaron un disco diferente, con tantas influencias como personalidad propia y al que a la segunda audición nadie podrá pasar sin tararear y bailar con sus temas. En él aparecen colaboraciones como las de Carlos Villoslada (saxofón), Félix Slim (armónica), Carlos García (saxofón) o el propio Paco Atómiko (guitarra eléctrica).

Ellos mismos se definen como "Sonido Cádiz", que mezcla rumba, jaleo y carnaval.

Desde sus comienzos en las barbacoas, a su segundo disco, han pasado 10 años, en los que han regalado alegría y talento por los escenarios.

Reservas: 635 032 413.

TE RECOMENDAMOS