El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Tinga TInga y Djs invitados llegan a El Alterne COOP

Un espectáculo de Payasos, un interesante Taller y mucha música para arrancar la temporada de 2023 en La Muela, Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este sábado, día 21 de enero, arranca la temporada del año 2023 en el Alterne Coop, ubicado en La Muela, término municipal de Vejer de le Frontera.

La cita incluye el espectáculo del Gran Tinga Tinga y una serie de Djs invitados que harán que muevas las caderas sin control. La cita arranca a las17:00 horas.

Así lo explican en sus perfiles oficiales de redes sociales: “Con nuestro querido FLIPA y con la visita de un grande del circo y de la vida. Llega al Alterne nada más y nada menos que el maestro Miguel Ángel Fernández Cavelli, conocido como Tinga TInga.

Un payaso veterano de ese circo lleno de inocencia y sorpresa, que contagia una mirada inevitablemente amorosa por la vida y todo lo que nos regala”.

En el 2020 fue galardonado con la medalla de oro al mérito en las bellas artes por el Ministerio de cultura y deporte. Ha participado en festivales de circo de todo el mundo. Y dejó boquiabiertos y patidifusos años miembros del jurado de Got TAlent el año pasado.

“Quién ha tenido el gusto de conocerle o disfrutar de él en un escenario, sabe que el corazón y la sonrisa se agrandan. Y que eso es lo que necesitamos para empezar este 2023. Uno de sus lemas es salud, amor, circo y alegría, y lo corearemos sin remilgos”. Aseguran.

La jornada arrancará, por la mañana con un taller de comida naturista, que incluye la comida y el pase a su actuación por la tarde. (17:00 horas). Para disfrutar de este taller es imprescindible reservar en el teléfono del alterne 628537013.

También en sus redes las responsables de El Alterne Coop afirman; “Señores, señoras...es un auténtico privilegio estar cerca de alguien que tiene tanto que enseñar, desde una absoluta humildad. Todo un espectáculo ver a alguien feliz haciendo reír.

Te esperamos Tinga Tinga. Gracias como siempre al corazón responsable de tanto goce en el FLIPA, nuestro querido @dosperillas

Salud, amor, circo y alegría”. Y mucha Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN