El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

Jaén

El grupo CEMMEC bate récord de participación en el Concurso de Disfraces de Carnaval

Fueron el colectivo más numerosos y batieron el récord de participación, inundando el pasacalles de la ciudad con sus colores y ritmos, con más de 100 personas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Alumnos del CEMMEC en el pasacalles del concurso de disfraces.

Los alumnos del Conservatorio Privado y Escuela de Música Maestro Cebrián CEMMEC de la capital han hecho "historia" en el desfile-concurso de disfraces del Carnaval de la ciudad.

Fueron el colectivo más numerosos y batieron el récord de participación, inundando el pasacalles de la ciudad con sus colores y ritmos, con más de 100 personas derrochando alegría e ilusión.

Participaron múscisos profesionales en batucada y todos lucieron un disfraz elaborado en famiia, compartiendo así padres y madres con sus hijos la confección del mismo. Lucieron globos, hicieron sonar sus pitos, lanzaron serpentinas y no dejaron que el ritmo se apagara bailando durante todo el pasacalles. 

Fue un grupo único y aunque el jurado no los premió, el edil de Cultura, José Manuel Higueras, valoró el "esfuerzo" y la "entrega" del grupo CEMMEC y los reconoció con una mención especial.
.
El grupo CEMMEC fue ejemplo de "despliegue de ilusión". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN