El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Vejer

Inaugurado el nuevo Centro de Día San Miguel: "Os lo merecéis por vuestro gran gesto"

Los mayores de Vejer cedieron sus instalaciones para solucionar el problema del Centro de Salud y hoy ya cuentan con unas nuevas instalaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Inauguración del Centro de Día San Miguel.

Inauguración del Centro de Día San Miguel.

Inauguración del Centro de Día San Miguel.

Inauguración del Centro de Día San Miguel.

Inauguración del Centro de Día San Miguel.

Inauguración del Centro de Día San Miguel.

  • Flor: “Vamos a trabajar para seguir mejorando este lugar y que tengáis todo lo necesario para que sea vuestro lugar de encuentro"

El nuevo Centro de Día para Personas Mayores San Miguel ha sido inaugurado en la tarde de hoy con gran asistencia de usuarios y usuarias que han podido conocer las nuevas y amplias instalaciones, durante una merienda ofrecida por el Ayuntamiento de Vejer.

Vuestro gesto fue tan grande y bonito, que nos animó a trabajar para poderos ofrecer este centro que se inaugura hoy"

El alcalde, Manuel Flor, junto a la delegada municipal del Mayor, Manme Peregrino, y de varios concejales del equipo de Gobierno, entre ellos Pepe Ortiz, José Miguel Castro, José Manuel Camacho y Loli Mongar; han estado presentes en la inauguración del nuevo equipamiento municipal que, a pesar del mal tiempo, ha contado con la presencia de decenas de personas que han podido disfrutar de una primera toma de contacto con el que será su lugar de encuentro en el municipio.

“Nos alegramos muchísimo que el Ayuntamiento haya conseguido al final este salón tan espléndido y precioso, y los felicito por lo bien que lo han dejado, manifestó el presidente del Centro de Personas Mayores San Miguel, Antonio Mateo Sáncehz. “Deseo que cada persona lo disfrute al máximo con sus actividades, dentro de sus gustos y facultades”, añadió.

En su intervención, la delegada del Mayor, Manme Peregrino, ha agradecido a todos los asistentes su presencia en el acto, explicando que “llevábamos mucho tiempo esperando y buscando un centro adecuado y amplio, donde las mujeres y los hombres de Vejer pudieran desarrollar sus talleres, juegos y actividades, y lo hemos conseguido”. “Espero que sea del gusto de todos nuestros mayores y que lo disfrutéis porque esto es vuestro”, añadió Peregrino.

Inauguración del Centro de Día San Miguel.

Por su parte, el concejal y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, Pepe Ortiz, tomó la palabra para expresar su agradecimiento “por el gran gesto que tuvisteis cuando os pedimos el favor de ceder vuestras instalaciones para solucionar el problema del Centro de Salud; todos colaborasteis y ahora espero que disfrutéis de este nuevo local porque os lo merecéis”. Ortiz ha mostrado su satisfacción porque “por fin apareció este local, que creo que cumple todos los requisitos que buscábamos: amplitud, comodidad y con una buena ubicación, en una avenida, accesible, para que siempre esté lleno y abierto”.

Finalmente, el alcalde de Vejer, Manuel Flor, se pronunció en los mismo términos que Peregrino y Ortiz, agradeciendo a todos los mayores su apoyo y colaboración. “Vuestro gesto fue tan grande y bonito, que nos animó a trabajar para poderos ofrecer este centro que se inaugura hoy”, declaró Flor.

El regidor vejeriego agradeció también “a Carmen Mari y a África, el esfuerzo que han realizado para poder abrir hoy estas instalaciones y disfrutar de esta merienda; así como al personal de mantenimiento urbano y a sus responsables”; anunciando que “vamos a trabajar para seguir mejorando este lugar y que tengáis todo lo necesario para que sea vuestro lugar de encuentro”.

Inauguración del Centro de Día San Miguel.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN