El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Savage vuelve a ofrecer una nueva programación musical semanal

Conciertos y Dj Sets en la oferta del conocido espacio situado en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los programadores de Savage, el conocido espacio situado en El Palmar, Vejer Costa, y antes llamado Asalvajado, vuelve a ofrecernos una rica y variada oferta musical para esta semana.

Esta oferta arranca hoy mismo, jueves día 9 de marzo, con el concierto tradicional donde el protagonismo absoluto recae sobre una serie de artistas locales. Las actuaciones comenzarán a las 20:00 horas.

Mañana viernes 10 y el sábado 11 será el artista polifacético Ezequiel Reina quien se suba al escenario de Savage. Ambos conciertos comenzarán a las 19:00 horas y contarán con diferentes invitados que darán aún mas lustre a estas citas.

El domingo nos aguarda toda una fiesta musical en la que participarán Dj Nemo, Rocío Sobredo y Ras G. Variedad musical y buen ambiente en el Paseo Marítimo de El Palmar, en el mismo corazón de Vejer Costa.

Además de estos conciertos hay programados Dj Sets. El primero de ellos lo protagonizará mañana viernes Leinenweber junto con sus Friends, a partir de las 22:00 horas.

El sábado, día 11 de marzo será Alec Roirp & Friends quienes tomen el mando de los platos de Savage. La sesión también está prevista para que arranque a las 22:00 horas.

Música y diversión en este privilegiado paraje de la costa de Cádiz.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN