El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Días de música en Savage, El Palmar

Como cada semana los conciertos se complementan con atractivos Dj Sets en este enclave gaditano de Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Como cada semana los conciertos se complementan con atractivos Dj Sets en Savage, este enclave gaditano ubicado en el corazón de Vejer Costa.

Al concierto realizado ayer miércoles, con el protagonismo de David Frontado, sumamos el que está programado para hoy jueves, día 18 de mayo, que hará subirse al escenario a partir de las 20:00 horas, a dos artistas, como son Germán y Ras-G.

El fin de semana viene cargadito de eventos. Para empezar, mañana viernes tenemos dos opciones. Desde las 20:00 horas el concierto de Pastora Andrade y Juan Maya, para después, a eso de las 22:30 horas, disfrutar del Dj Set de Leinenweber, una conocida Deeyeisa que no te dejará estar sentado mucho tiempo.

Para la tarde noche del sábado otra doble oferta, la que componen el concierto de Mario Palma y el Dj Set de Alec Roirp, que junto a sus “Friends”, caldearán el ambiente en El Palmar hasta bien entrada la madrugada.

El domingo una novedad, porque es la primera vez que se realiza y por la nómina de artistas que participaran en esta nueva Jam de Savage.

Aristas como Ezequiel Reina, Jaouad, Neno, Mario Palma, Peluky, Pastora Andrade y Juan Maya se juntarán para ofrecer unas sesiones e improvisaciones realmente llamativas.

Todos estos conciertos y Dj Sets son gratuitos. Las actuaciones en directo arrancan a las 20:00 horas y las sesiones desde la cabina a las 22:30 horas.


Viva la música, Viva Savage.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN