El tiempo en: Vejer
28/04/2024  

San Fernando

Miguelón: "Si no me pueden bañar, que no pongan la bandera verde"

Conocido por su lucha constante por lo derechos de las personas con movilidad reducida, denuncia lo que le ha sucedido dos domingos seguidos en Camposoto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Redondo Rosillo 'Miguelón' -

Miguel Redondo Rosillo, cariñosamente conocido como Miguelón, sigue siendo un luchador nato por los derechos del colectivo de personas con movilidad reducida y en los dos últimos fines de semana ha vivido sendos capítulos en la Playa de Camposoto, concretamente en el Módulo 5 Estrellas del acceso 4, que le han llevado a mostrar su malestar en redes sociales con el personal que desempeña su función en el mismo.

Y es que Miguelón se ha quedado sin poder bañarse los dos domingos consecutivos que ha ido a Camposoto, pese a que ondeaba la bandera verde. “Me decían que no podían meterme por el oleaje y digo yo que si hace oleaje, que no pongan la bandera verde”, añadiendo que “al menos me podrían haber acercado a la orilla, pero es que ni eso”, afirma a este periódico.

“Viviendo esta situación, digo yo que el colectivo de personas con movilidad reducida siempre estará, por unos y por otros discriminado y viviendo de la caridad y con pena”, afirma y añade que “cuando se están creando puestos de trabajos por nuestra causa y necesidad…, muy mal empleado está ese dinero. Contraten otro personal más cualificado y no a un personal cómodo”.

Situación bien distinta es la que vive cuando tiene que coger el transporte público para desplazarse hasta la playa de Camposoto. “El servicio del autobús a la playa es genial. Tengo quee decirlo también, tanto sus conductores como los autobuses con rampa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN