El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Granada

Siete bajas en el Granada entre lesionados e internacionales

La sesión, desarrollada en la ciudad deportiva y abierta a los medios, es la segunda de la semana tras el descanso del martes y la penúltima de la misma

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

El Granada se ejercitó este jueves para seguir con la preparación del siguiente partido de LaLiga, ante el Girona, con siete ausencias entre lesionados y jugadores que están con sus selecciones nacionales.

La sesión, desarrollada en la ciudad deportiva y abierta a los medios, es la segunda de la semana tras el descanso del martes y la penúltima de la misma, ya que tras ejercitarse este viernes la plantilla descansará el fin de semana.

Faltaron a la misma por problemas físicos hasta tres defensas centrales, Jesús Vallejo, Raúl Torrente y Miguel Rubio, mientras que tampoco se ejercitó con el grupo el medio Gonzalo Villar.

Vallejo se recupera de una lesión muscular que sólo le permitió jugar en la primera jornada, Torrente mantiene molestias que le han hecho no estrenarse aún esta campaña, mientras que Rubio se retiró con problemas del pasado partido ante la Real Sociedad.

Completaron el parte de bajas los jugadores que están con sus selecciones: el delantero albanés Myrto Uzuni, el punta israelí Shon Weismann y el lateral Álvaro Fernández, este último con la sub-21 de España.

La única buena noticia de la sesión es que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros el capitán Víctor Díaz, que también abandonó con problemas físicos el pasado partido contra la Real Sociedad.

Como desde el inicio de la pretemporada, se mantiene con el primer equipo Miki Bosch, que se estrenó en Primera en el choque del Reale Arena por los problemas que el equipo acumula en la zaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN