El tiempo en: Vejer
Lunes 29/04/2024  

Vejer

XI Trofeo Marcial de navidad 'Ciudad de Vejer': Un espectáculo deportivo para todos

Este sábado, el C.D. Artes Marciales Vejer celebra la undécima edición de su Trofeo Marcial de Navidad en el Complejo Municipal Deportivo "Ciudad de Vejer"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • XI Trofeo Marcial de Navidad 'Ciudad de Vejer'

El próximo sábado, 23 de noviembre, el Complejo Municipal Deportivo "Ciudad de Vejer" será el escenario de la undécima edición del Trofeo Marcial de Navidad, organizado por el C.D. Artes Marciales Vejer. Desde las 10:00h hasta las 13:00h, cinco clubes provenientes de la provincia de Cádiz se reunirán para participar en este evento que ha llegado a convertirse en una tradición en la población.

Con competidores de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, el torneo no solo resalta las habilidades técnicas y tácticas de los participantes, sino que también fomenta los valores de compañerismo y deportividad. Los asistentes podrán disfrutar de un emocionante espectáculo deportivo en el que los jóvenes atletas pondrán a prueba sus destrezas en el arte marcial.

Este Trofeo Marcial de Navidad se ha consolidado como un hito en el calendario deportivo local, proporcionando un espacio para que los jóvenes talentos destaquen y compartan su pasión por las artes marciales con la comunidad. Además, el evento promueve un ambiente festivo y familiar, ofreciendo una experiencia única para todos los presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN