El tiempo en: Vejer
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Le quita las llaves del coche cuando robaba aguacates y detienen al ladrón al huir a pie

Han localizado dos fracturas en el cercado por donde habrían accedido los individuos y donde se amontonaban cientos de aguacates para ser cargados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fue detenido por la Policía Nacional. -

Un hombre de 37 años ha sido detenido este jueves en la localidad malagueña de Almayate por el robo de aguacates después de que un testigo le quitara las llaves del coche y tuviera que huir a pie.

Los hechos han tenido lugar a las 07:30 de esta mañana, cuando un ciudadano se ha percatado de que varias personas estaban sustrayendo numerosos kilos de aguacates de una finca, según ha informado la Policía Nacional.

El hombre ha dificultado la huida de uno de ellos al intervenir las llaves del vehículo con el que pretendía escapar y ha dado aviso a la policía.

Tras varias batidas por la zona, los agentes han localizado en las inmediaciones a un individuo en actitud sospechosa que respondía a la descripción del huido facilitada por el testigo.

El hombre ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos y pasará próximamente ante el juez por un delito de robo con fuerza.

Los agentes y el encargado de la finca han revisado el perímetro y han localizado dos fracturas en el cercado por donde habrían accedido los individuos y donde se amontonaban cientos de aguacates para ser cargados.

La estimación de los daños provocados con la sustracción de la fruta podría ascender a los 1.000 kilos de aguacates.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN