El tiempo en: Vejer
Martes 30/04/2024  

Vejer

Ofrecen recompensa para quien ayude a localizar a Loki

La familia continúa la búsqueda desesperada del sharpei perdido en Vejer el pasado día 23 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de búsqueda de Loki, el sharpei desaparecido en Vejer el 23 de agosto.

La familia de Loki, el sharpei de seis años desaparecido la pasada semana en Vejer, continúa su búsqueda desesperada. La mascota salió de casa cuando por un descuido los hijos de la familia dejaron la puerta abierta. Ellos percibieron en seguida la ausencia del animal y desde entonces no ha cesado su intensa búsqueda. Desgraciadamente, la desaparición sucedió justo un día antes de que la familia tuviera que regresar a Francia, donde tienen su lugar de residencia y sus obligaciones laborales, pero todos los familiares residentes en la localidad no paran de buscar a Loki.

Sus dueños también continúan con la búsqueda de forma activa a través de las redes sociales desde la distancia. A través de este medio han anunciado que ofrecerán recompensa a quien encuentre o ayude a localizar al perro. Familiares también han indicado que no se tomará ningún tipo de represalia contra nadie que pueda tener al animal, siendo esta una de las principales hipótesis que se manejan.

Extraña que nadie viera a un ejemplar tan característico en las horas centrales del día y en una zona tan concurrida como en la que desapareció, en la zona del Molinero, rodeada de comercios y con un gran tránsito de personas. La dueña del animal, totalmente rota por el dolor de la pérdida del que consideran un miembro más de la familia, afirma que creen que puede encontrarse en cualquier lugar de España y solicita colaboración ciudadana para la difusión de la imagen del animal y su localización. Destacan que por las características específicas de su raza necesita cuidados y alimentación especial. Todos esperan que Loki vuelva a casa sano y salvo lo antes posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN