El tiempo en: Vejer
Miércoles 01/05/2024  

Vélez Málaga

Vélez-Málaga instará a la Junta "a que limpie los cauces de los arroyos"

"El mantenimiento y conservación de los cauces de los ríos y arroyos es de vital importancia para evitar inundaciones en el caso de lluvias torrenciales"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Junta de gobierno local de Vélez-Málaga. -

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga celebrada este lunes ha decidido instar a la Junta de Andalucía "a que limpie y adecente los arroyos de su competencia dentro de nuestro municipio en previsión de las posibles lluvias que pueden caer en los próximos meses de septiembre y octubre".

Desde el Ayuntamiento han señalado en un comunicado que tras meses sin lluvias y con algunas zonas de desembocaduras de arroyos con maleza, el Consistorio solicita a la Junta "que ponga en funcionamiento un operativo de limpieza que desbroce los arroyos que son de su competencia".

"El mantenimiento y conservación de los cauces de los ríos y arroyos es de vital importancia para evitar inundaciones en el caso de lluvias torrenciales", han añadido.

Por otro lado, la junta de gobierno ha dado luz verde a la celebración del Festival Aéreo de Torre del Mar, en el fin de semana del 8 al 10 de septiembre, y al pago del servicio al Consorcio de Bomberos, entre otros asuntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN